Decoracion Infantil de paredes con papel pintado: Crea espacios llenos de magia

La decoración de las habitaciones infantiles supone en muchas ocasiones un quebradero de cabeza para los papis que quieren acertar con los diseños para los dormitorios de sus pequeños. Gracias a nuestros papeles pintados, cenefas y murales, las habitaciones de los niños pueden convertirse en verdaderos mundos únicos y mágicos. Tenemos para todos los gustos. ¡Déjate enamorar!

Actualmente existe una amplia variedad de modelos y estilos de papeles pintados infantiles que se adaptan a todos los gustos de padres y peques. Los dormitorios de los niños deben cumplir con una serie de necesidades, no sólo estéticas, sino de descanso y relajación. Hablamos de ofrecer estilo sin renunciar a la calidez y la comodidad que toda habitación de niños requiere. Y uno de las maneras más rápidas y sencillas de cumplir con ello es a través de los papeles pintados infantiles.

La incorporación de papel pintando infantil en las paredes convierte una habitación de lo más corriente en un mundo repleto de magia y fantasía. Descubre cómo crear espacios infantiles únicos con papeles pintados exclusivos de las mejores marcas del mercado.

Los papeles pintados infantiles más originales

Las habitaciones infantiles se podrían considerar como el lugar favorito de los más pequeños. Dado que se trata de su espacio propio y casi secreto, consideramos fundamental cuidar cada detalle con mimo y cuidado. Crear habitaciones con papel pintado infantil en el que se refleje la actitud del pequeño huésped es esencial.

Lo cierto es que cada niño es un mundo: por eso desde Deco&You te ofrecemos infinitas posibilidades para decorar sus espacios y llevar a sus habitaciones los mundos mágicos con los que se sienten más a gusto.

Bienvenidos a la selva

Jungle Jumble es el papel pintado infantil más salvaje. La firma Villa Nova transporta en un abrir y cerrar de ojos a la selva. Un papel pintado para los niños más aventureros.

https://www.decoandyou.com/img/cms/pp1.jpg

Un mundo de fantasía

Unicornios, pegasos, nubes y arcoiris conforman este dulce papel pintado de la marca Majvilian. Inunda las paredes de la habitación de las niñas con toda la magia y la fantasía del diseño ‘True Unicorns’ disponible en diferentes paletas.

https://www.decoandyou.com/img/cms/true-unicorns_1.jpg

Como una princesa 

En toda casa hay una princesa que necesita un refugio. El papel pintado infantil Golden Woods de Majvillan es el perfecto para todas ellas. Decora la habitación de la niña de tus ojos con este papel decorativo en colores empolvados y escenas de cuento.

https://www.decoandyou.com/img/cms/pp2.jpg

El más aventurero

Los peques también quieren experimentar aventuras. El papel pintado infantil que les ayudará a ello es el modelo Above The Clouds de la conocida firma Majvillan.

https://www.decoandyou.com/img/cms/pp3.jpg

Para los más atrevidos 

El modelo de papel pintado infantil Charlie de Borastapeter aporta un toque de color diferente a las habitaciones de los niños. Confesamos que a nosotros nos tiene enamorados esta combinación tan especial.

https://www.decoandyou.com/img/cms/pp4.jpg

Dentro del mágico mundo del papel pintado infantil hay, como decíamos, un sinfín de posibilidades. El papel pintado puede adoptar infinitas formas con las que conseguir la decoración personalizada de cada rincón de la habitación de los peques.

Cenefas infantiles para habitaciones de niños

Las cenefas son una de las opciones decorativas con papel pintado infantil más demandadas desde siempre.

Se trata de tiras decoradas con motivos infantiles que quedan ideales formando parte de las habitaciones. A continuación os mostramos un par de diseños de la marca Borastapeter.

Cenefa modelo ABC

La elegancia es la clave de la cenefa de estilo infantil modelo ABC de la marca Borastapeter formada con el abecedario al completo.

https://www.decoandyou.com/img/cms/cenefa1.jpg

Cenefa modelo Brio Trains

Cenefa con estilo Infantil modelo Brio Trains de la firma  Borastapeter en la que los auténticos protagonistas son los trenes. Los niños quedan encantados con su diseño.

https://www.decoandyou.com/img/cms/cenefa2.jpg

Stickers originales para paredes

Los stickers o pegatinas son una de las últimas tendencias en la decoración de habitaciones infantiles. A los pequeños les alucinan y a los mayores también.

Una de las marcas punteras en el mercado y que posee los diseños más originales en papeles pintados infantiles que hayas visto jamás es Villa Nova.

Stickers diseño Island Hopping

La pegatina Island Hopping de la firma Villa Nova es un top en ventas para decorar zonas de descanso y juego. Sus colores cálidos forman siluetas maravillosas en este formato de papel pintado infantil.

https://www.decoandyou.com/img/cms/sticker1_1.jpg

Stickers diseño Ocean Antics Wall

El papel pintado infantil de la marca Villa Nova en forma de sticker y con animales marinos es un éxito asegurado para cualquier tipo de dormitorio infantil. Los animales árticos y los elementos marinos forman un conjunto de ensueño.

https://www.decoandyou.com/img/cms/sticker2.jpg

Murales Infantiles

El papel pintado infantil también es posible encontrarlo como mural. Los murales infantiles son la opción perfecta para aquellas habitaciones en las que se quiere representar una escena al completo. ¿Puede quedar más bonito?

Papel pintado mural infantil Busy Buzzy

El papel pintado mural infantil aporta dinamismo a las estancias. El modelo mural Busy Buzzy tiene dibujadas libélulas, mariquitas, abejas y mariposas en una escena boscosa en la que la alegría también ocupa un lugar importante.

El papel pintado mural infantil Busy Buzzy es de la marca Villa Nova.

https://www.decoandyou.com/img/cms/mural1.jpg

Papel pintado mural infantil NYC

El diseño NYC de Villa Nova permite a los más pequeños pasear cada día por las calles neoyorquinas. También pertenece a la firma Villa Nova.

https://www.decoandyou.com/img/cms/mural2.jpg

Si estás pensando en decorar o bien redecorar las habitaciones de los reyes de la casa en Villa Nova y Majvillan encontrarás los papeles pintados infantiles más trendy del mercado.

La magia y los sueños aparecen cuando las paredes dan la bienvenida al papel pintado infantil. Te invitamos a soñar en la web de Deco&You.

Deja un comentario